Paraísos del mundo

 

La Patagonia

Situada en la parte más austral de América en el sur de Argentina y Chile. Limitando con la Antártida la zona de la Patagonia es uno de los destinos de turismo ecológico más famosos. No es de extrañar que sea así, ya que la belleza de sus paisajes es abrumadora con un contraste de colores sin igual.

patagonia chilena

 

Islandia

Una isla alejada de su continente madre. Islandia es famoso por el frío y por el silencio en sus calles. Es cierto que pasar un invierno allí no es cómodo para la gente que está más acostumbrada a vivir en lugares más templados, sin embargo, Islandia está dotada de una naturaleza envidiable y unos paisajes que te quitarán el hipo. ¡No dejes de visitarla!

 

Playa de Tulum – México

Una de las playas de Riviera Maya y uno de los 5 destinos turísticos preferidos. Y es que posee una de las pocas zonas arqueológicas que pueden encontrarse tan cerca del mar.

 

Lago Truk en Micronesia

Un lugar apasionante para exploradores y buzos. Durante la II Guerra Mundial una de las flotas navales japonesas se hundió en sus aguas, además de varios barcos de guerra y portaaviones hundidos durante el año 1944. Dicen que, entre sus escombros, se encuentran aún bombas sin explotar, por lo que, en teoría, está prohibido el buceo en estos mares.

 

Koh Phi Phi en Tailandia

En esta región cohabitan 6 islas, consideradas por los turistas, como las más bellas del mundo. En concreto, la isla de Koh Phi Phi Leh es la más famosa porque en sus orillas se grabó la famosa película «La Playa». En la película la isla se mostraba como un sueño, un paraíso a ojos del espectador. Por eso no es de extrañar que cada año sea visitada por cientos de turistas.

 

La isla de Bali

No muy lejos se encuentra la isla de Bali. La isla tiene dos nombres que la diferencian por su belleza: «la isla de los dioses» y «la perla del mundo». En Bali no solo podrás encontrar preciosos paisajes para cargar tu cámara de fotos sino que también es un lugar mágico donde encontrar el relax que necesitas. Allí se encuentra uno de los mejores Spas Resorts del mundo llamado el Ritz Carlton, de 5 estrellas.

 

La preciosa selva de Papúa Nueva Guinea

Considerada por muchos como un Jardín del Edén ya que, en pocos años, se han descubierto ya más de 50 especies diferentes. Es como volver hacia atrás en el tiempo cuando la vida estaba en su momento de mayor esplendor en nuestro planeta.